miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cilaos





La Isla de la Reunion tiene tres circos: Cilaos, Mafate y Salazie. Hace como tres millones de años (o mas!), un volcan creo la isla. Luego ese volcan se desactivo y su cumbre se hundio, creando esos huecos hundidos (llamados "circos"). Miles de años despues, surgio otro volcan, el Piton de la Fournaise, que siguio creando la isla, y que continua activo a dia de hoy.
El colegio de la mama de Charlie pone a disposicion de sus empleados una casa en el Circo de Cilaos, y alli fuimos a pasar un par de dias. La casa, enorme y super bonita, contaba con unas vistas espectaculares!! El segundo dia Charlélie y yo nos fuimos de excursion hacia el "Bras Rouge", y menos mal que no me explico lo que veriamos al final, porque asi me lleve una de las mayores sorpresas paisajisticas de mi vida. No merece la pena ni intentar describirlo ni poner las fotos: hay que ir a verlo para poder disfrutarlo de verdad!!

No hay comentarios: