jueves, 2 de diciembre de 2010

Bautizo de Buceo en Saint-Leu


Esta mañana, a las 8:30 ha tenido lugar mi iniciacion al submarinismo con un Bautizo de buceo en Saint-Leu. Eramos 4 personas y luego un monitor super majo en el barco, y como yo era la unica que tenia el bautizo, he sido la primera en meterme en el agua. Antes de saltar, me ha explicado como funciona todo y las señas que tenia que hacerle para comunicarnos. La verdad es que nada mas chupar de la botella de oxigeno me he acostumbrado, asi que hemos bajado en nada. Y a partir de ahi han empezado unos 35 alucinantes minutos, donde he visto miles de peces diferentes y corales vivos!! Hasta un banco de peces amarillos (unos 500) que se paraban para comer todos a la vez!! Se trata de la barrera de coral de la Reunion, una zona protegida donde la pesca esta prohibida y que alberga un parque submarino. No tengo palabras para describir lo bonito que ha sido!!
Aunque solo he bajado 6 metros, estoy deseando hacerlo otra vez. Quiero bajar un par de veces a esa profundidad, para pasar el nivel 1, que son 10 metros, y luego bajar hasta 20 metros (los otros del barco han bajado hasta ahi despues de mi bautizo), porque tiene que ser la leche!!
Definitivamente, y desde hoy, soy una sirena de verdad, y estoy hecha para estar cerca del mar!! La Isla de la Reunion es impresionante!!

No hay comentarios: